lunes, 5 de noviembre de 2007

Losantos: el PSOE y el 11-M



Zapatero está chantajeado por ETA

¿Se imaginan? Cuando Zapatero se metió en el jardín, y no era un jardín, es algo peor, es una charca, de que la ETA no tenía que ver con el 11-M, a pesar de las conexiones evidentes que los traficantes de armas y dinamita de Asturias tenían con los islamistas, aquí precisamente, o sea porque es que en Avilés, en Oviedo y en Gijón hay ramificaciones que llevaban hasta esa celda donde aparecen los nombres de Parot e Iragui en el bolsillo de un islamista. Claro, si Parot dice mañana: “o me sueltas, Zapatero, o digo que nosotros hicimos el 11-M y que tú lo sabías. Claro, como todo se basa en una inmensa manipulación, en una obstrucción sistemática de la justicia, estás en manos de los terroristas. O sea, es que además, vamos, en esa piel no me puedo poner, pero claro, es que tú les has dado una baza política ilimitada.

Enlace relacionado: "Losantos y el gobierno de la ETA"


El 13 marzo es un golpe postmoderno

O sea, realmente, lo del 13 de marzo es un modelo de golpe postmoderno pero impresionante. (…) A mi, de verdad, me impresiona la absoluta insensibilidad de la gente: estamos hablando no solamente de 200 muertos, que ya está bien eh, desatendidos, maltratados, claro, como la mayoría está en la asociación de víctimas del terrorismo, pues todo punta pie está bien dado ¿no?. Pero es que además, es que se ha renunciado a la investigación, mejor dicho, se ha seguido una investigación por por vías absolutamente ignotas para la opinión pública, la justicia no es pública, las investigaciones no se conocen, lo que se conoce está manipulado, o terciado o tergiversado, y estamos casi peor que hace un año, cuando se cerró la comisión.

Enlace relacionado: "las conciencias podridas"


Zapatero se ha preocupado de que no nos enteremos de quiénes son los autores del 11M

Bueno, pues… el Parot, como buen criminal quiere matar cuanto antes, poder salir para volver a matar, es lo normal. Este era el que celebraba con champán los asesinatos del matrimonio Jiménez Becerril. Este era el sujeto cuyo nombre se encontró en el bolsillo de un presunto islamista. Y digo presunto pues porque todavía no sabemos exactamente los que en la masacre del 11-M, que permitió, convenientemente manipulada, llegar al poder al SOE… eh, pues todavía no sabemos: nos quedan de atrezzo y los que realmente cometieron el asesinato: ya se ha preocupado Zapatero de que no nos enteremos.
Bien: ayer comentábamos que Conde Pumpido había cometido una fechoría infame echando a Fungairiño que es, insisto, un símbolo de la lucha legal contra el terrorismo. No “le GAL, el GAL, no: legal. Esto en el SOE, cuando Zapatero era culiparlante, pues no se debió enterar porque jamás lo criticó: debe ser que le parece bien que se utilicen los funcionarios para matar a la gente a través de mercenarios, etc, en lugar de detenerlos y hacerlos condenar a penas más severas que las que cumplen. Pero es que ayer Pumpido, nos enteramos hoy por el diario “El Mundo”, la fiscalía, y cuando es la fiscalía una cosa de esta gravedad no se hace si Conde Pumpido no da la orden, como bien es sabido, pues hemos sabido que apoya que se junte en una la pena de este sujeto, las dos penas, para que solo cumpla 20 años y pueda salir enseguida en un par de añitos a la calle. Si no, al terminar, en el 2009 tendría que empezar a cumplir los 20 años, que insisto, en cualquier país del mundo o era pena de muerte o cadena perpetua, según el ordenamiento legal.

Enlace relacionado: "El discurso de los asnos"


Después de leer y escuchar las gravísimas acusaciones del señor Federico Jiménez Losantos realizadas a lo largo de los últimos tres años y medio me pregunto ¿y ahora qué?.


ENCUESTA


Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

  1. Y Aznar como criminal de Guerra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los textos y los enlaces.

    Los incorporo como referencia a la serie que estoy escribiendo.

    Vamos a darle toda la difusión posible. Si Losantos se quejaba de que nadie los conocía, nos vamos a encargar de que ahora todos los conozcan.

    Qúe sinvergüenza.

    ResponderEliminar

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.