martes, 6 de noviembre de 2007

Losantos: la humillación de una madre

El día 11 de marzo nuestro país se tiñó de luto con la pérdida de 191 vidas. Otras tantas familias lloraron, lloran, y seguramente seguirán llorando, la ausencia del ser querido que les fue arrebatado en aquel jueves de hace ya tres años. De entre los que quedaron para recordarles y exigir justicia por sus asesinatos, una madre, Pilar Manjón, nos sobrecogió a todos el día en que compareció ante nuestros representantes en la comisión de investigación parlamentaria creada para dilucidar las responsabilidades políticas del mayor atentado terrorista perpetrado en territorio europeo. Sus palabras eran las palabras de las 191 familias que, aquel día de marzo, quedaron heridas para siempre. Hubo quien no pudo soportar tal dosis de realidad, de dolor, de verdad y de dignidad. Hubo quien tuvo la desfachatez de asegurar que el sentimiento hecho palabra era puro teatro.

Pregunta: “Dijo esta mañana el Sr. Losantos de la COPE que su comparecencia fue puro teatro. ¿Que le tiene que decir a este politico-periodista que es el UNICO que se atreve a decir tamaña afirmación en España?”.
Respuesta: “Al señor Jimenez Losantos, que parece ser que ha acusado a mis lágrimas de teatro, le recuerdo sus orígenes, que ahora tanto odia y critica, de militante del partido comunista, y que no hay peor cuña que la de la misma madera. Las lágrimas de una madre nunca son teatro. Aprovecho para recordarle que mis primeras palabras al salir fue pedir perdón al resto de las víctimas porque les había prometido no llorar. Al señor Losantos hay que decirle que las víctimas ayer no quisimos dar pena sino lecciones de dignididad, y mucho más a seres como él".
Entrevista a Pilar Manjón, 16 de diciembre de 2004

La humillación de una madre:

Es un personaje siniestro, típico de la propaganda estalinista, típico de la Komintern, está en el cuento de la propaganda desde el primer día, creada, entrenada, maquillada para hacer lo que tenía que hacer.
Federico Jiménez Losantos, 3 de marzo de 2005.

Han fabricado un monstruito y ya veremos qué hacen con él…, ya sé, se lo rifarán para que vaya en listas en las próximas elecciones con los socialistas o los comunistas.
Federico Jiménez Losantos, 4 de marzo de 2005.

A mi no me da ninguna pena, lo que me da es horror y esta mujer es una emanación mediática de Producciones Rubalcaba. Esta mujer, cuyo nivel intelectual es limitado, es una activista de extrema izquierda; la meten en todo el tinglado para cargarse a las víctimas de ETA y ella se presta encantada a hacer todo tipo de atrocidades y de barbaridades, y ahora ya está perdiendo totalmente el oremus.
Federico Jiménez Losantos, 10 de junio de 2005.

No se dejen manipular, señores ecuatorianos, no se dejen manipular, que los están manipulando, que han caído como chorlitos, que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia: sin el PP.
Federico Jiménez Losantos, enero de 2007.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Losantos: el PSOE y el 11-M
- Losantos y el gobierno de la ETA
- La teoría de la conspiración
- Argumentar insultando
- Así evangeliza la COPE
- Información sin engaños
- Esto no es libertad de expresión
- Radio predicadores
- Sobre la libertad de expresión, sus límites, y el derecho al honor

7 comentarios:

  1. Cuanto odio desprende la COPE!! Es verdaderamente vergonzoso que se permitan comentarios de este tipo hacia una víctima del terrorismo...

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, había oido que en la Cope eran muy fascistas, pero no sabía que se decían cosas tan horribles y monstruosas.

    Para mi Pilar Manjón es una de las personas que más admiro, el 11-M fue un tragedia brutal, pero entre lo positivo está el haber podido conocer a esta mujer tan valiente.

    MUCHO ANIMO PILAR, NO HAGAS CASO A LOS FASCISTAS. HAY UNA ESPAÑA QUE TE QUIERE Y APRECIA. UN BESO MUY FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Federico Jiménez Losantos debe ser juzgado por calumnias, infamias, difamación y faltas al honor personal.
    El caso, es que este ser nausabundo, lleno de odio hacia la libertad (pues la libertad que el quiere es la de que el PP esté siempre en el poder), empezaría a decir que le quieren callar, que es una táctica nazi dirigida por Rubalcaba o algo parecido, mientras por ahí va diciendo, que el resto con el que se lleva mal, debe de callarse.
    A este tío hay que insultarle, vejarle, atacarle mediaticamente cada día, recordándole los insultos que vierte, recordándole las mentiras, llamándole mentiroso, juguete de la iglesia y del PP, manipulador manipulado, peón de juego sucio, oscuro.
    A la cárcel con él.

    ResponderEliminar
  4. Te comento lo que a otros "aparecidos",te tuve entre mis contactos hasta que me cambie de ciudad,con el cambio este aparatejo,se volvio loco y me borro todos los enlaces y casi toda la informacion que tenia guardada.
    Afortunadamente,os voy (o me vais)localizando poco a poco,de lo que me alegro enormemente.
    Al tema,lo de el amigo FJL,es de juzgado,la mayoria de la mierda que escupe tendria que ser analizada por juristas y si fuera menester,denunciarlo.
    No es de recibo que un individuo asi tenga el poder de insultar a nadie,y menos a la madre de una victima del 11-M.
    Pero claro,si nos acordamos de la frase que soltaron algunos "españoles de bien":"meteros a vuestros muertos por el culo".....pues lo este individuo es casi normal.
    Salud y republica

    ResponderEliminar
  5. Algún día habrá que poner fin a esta pesadilla

    ResponderEliminar
  6. Este señor, ya ha demostrado de lo que es capaz. Lo bueno, es que también es capaz de producir en los demás la descalificación a su persona por el río de atrocidades que constantemente corre por su boca. Demasiado odio hacia el pueblo español. Demasiado. Y una gran falta de respeto, por supuesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si cierran esa cadena ya, ¿no defienden tanto la Constitución?¿y no la están atropellando?

    ResponderEliminar

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.