viernes, 29 de febrero de 2008

¿Qué harás el 9 de marzo?

"Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa". Gabriel Elorriaga, responsable de comunicación del PP. (Financial Times, 29 de febrero de 2008).





Encuesta: elecciones generales 2008, a quién vas a votar

ENLACE RECOMENDADO:
- Proyecto 80%
- Visita la "blogosfera": quizás encuentres algo que te interese.

2 comentarios:

  1. Así se las gastan estos demócratas. Para ellos cuantos menos sean los que expresen su voluntad mejor que mejor porque a ellos no les interesa gobernar para los españoles sino para los que les votan y qué mejor manera de hacerlo que pidiendo que se abstengan los que no les votan a ellos. Mira por donde ETA también pide la abstención. Retroalimentándose PP y ETA durante toda la legislatura y hasta cuando se termina. Qué asco, qué se hundan el 9 de marzo y que ese trío de impresentables de vaya a su casa y dejen paso a Gallardón porque España se merece políticos de altura y no estos mequetrefes de tres al cuarto. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Comunicado íntegro de Manu Chao
    Fue una muy desagradable sorpresa el descubrir hace un par de días que el Partido Popular utilizó de manera totalmente ilegal y sin ningun permiso previo la cancion La Trampa, escrita por mí e interpretada en buena amistad con Tonino Carotone.Con el agravante de hacerlo para un vídeo partidista, electoralista y denigrante para terceros.Es de notoriedad pública que no tengo ninguna simpatía por el Partido Popular. Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. Entonces, lo que yo trato ahora de entender es porque el Partido Popular se toma la licencia divina de utilizar la obra de gente que no le gusta. Y desde luego, por qué en su gran cruzada por una "normalidad" rancia, absurda e incomprensible, el Partido Popular se permite utilizar la música e interpretación de artistas que nunca se definieron como normales. ¿Será que artistas "normales" según los criterios del PP no existen? Puede ser que sí, puede ser que no; no lo sé ni me importa, porque al fin y al cabo todo acabaría en un debate estéril y sin futuro. Pero hoy en concreto estoy bien seguro de que esa persona idealizada e irreal que ellos sueñan no soy yo. Y ya que estamos, desde estas líneas hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular y evitar así lo peor que nos pueda pasar a tod@s estos próximos cinco años.

    Siempre atento y feliz día (...dentro de lo que cabe...), Manu Chao


    Todos a votar el domingo!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.