jueves, 10 de abril de 2008

Lucha contra el machismo y la homofobia

"El feminismo ha generado un machismo, una verdadera ginefobia por parte de muchos varones acorralados por el poder, por una justicia prevaricadora. Ya lo estamos viviendo, y en breve comenzará la violencia contra los homosexuales. Y ambos movimientos -machismo y desprecio hacia los gays- nunca serán justificables y deben ser perseguibles, pero sí son predecibles y, si no comprensibles, sí explicables".

"Soy homófobo porque la homosexualidad es degradación de las personas, y a mí me gusta mucho el ser humano. Degradación no sólo física, sino también psíquica y, naturalmente, moral".

"La homosexualidad nos lleva precisamente a eso: a la muerte. Si aplicamos el imperativo categórico de Enmanuel Kant, ese señor tan plomo que ya sólo defienden los progresistas, la generalización de la homosexualidad terminaría con la raza humana".

"Es evidente que hay que luchar contra ello. El buen homófobo tiene dos cometidos: dar la batalla contra la homosexualidad y sacar a cuantos más homosexuales sea posible del infierno en el que viven".

Extractos del artículo "confieso mi homofobia", de Eulogio López (director de hispanidad.com)

Implícate: no consientas ningún tipo de discriminación, no toleres ningún tipo de agresión. Los machistas, los homófobos, los xenófobos..., todos ellos sí se implican.

ARTÍCULO RELACIONADO:
- Respuesta a Eulogio López: El homófobo confeso.


www.Tu.tv

3 comentarios:

  1. Hola Alberto... gracias por tu comentario en mi blog. Lo del Eulogio este es increíble. Y no me refiero a sus ideas, que son compartidas por mucha gente y, la verdad, no me soprenden en absoluto. Lo que me sorprende es el hecho de que pueda escribir tales barbaridades y qudarse tan ancho después, sin que nadie haga nada.

    Hay mucho por lo que trabajar y espero que el nuevo Ministerio de Igualdad contribuya en algo para acabar con este tipo de reflexiones tan incendiarias y cargadas de odio.

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  2. He leído la respuesta y está fenomenal. Hay que luchar con todas las fuerzas contra todo tipo de discriminación. El lema del psoe era muy acertado en ese sentido, vota con todas tus fuerzas. He leído hoy mismo que en Santiago han despedido por segunda vez a una periodista por ser homosexual. Recurrió el despido, la justicia le dio la razón y la empresa se lo ha pasado por el mismísimo arco de triunfo y han vuelto a despedirla nueve meses después. Adivináis la empresa? La cope. No podía ser otra. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Comunista 23: gracias a ti por tu visita y tu comentario. La ignorancia es la principal arma de quien escupe su odio hacia lo diferente, su eterna compañera.

    Belén: gracias por tus palabras. He leído en alguna parte lo del despido de la trabajadora de la COPE, pero no recuerdo dónde. En cualquier caso la única vía que le queda es la judicial y mientras tanto, la cadena de los obispos se retrata como lo que es, una empresa que tiene una línea editorial que lleva al despido de una homosexual (en el momento que conocen su orientación sexual, porque si viviese entre "tinieblas" esta señora seguiría teniendo su puesto de trabajo), pero que tiene como locutores estrella a un individuo que llegó a aconsejarle a Rajoy que mintiese en el debate (no mentirás, uno de los 10 mandamientos) y a otro que cuestiona la virginidad de María (el señor de la linterna), entre otras lindezas. Vamos, lo que se llama "coherencia pura y dura".

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.