miércoles, 24 de febrero de 2010

Si bebes, no conduzcas


* Mayo de 2007: "Eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen 'no podemos conducir por ti'. Y yo siempre pienso, '¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?'. Pues esto es lo mismo. ¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber. Deja que me las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás". José María Aznar.

* Febrero de 2010: El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Nacho Uriarte, fue 'cazado' el pasado viernes al dar positivo en un control de alcoholemia. El suceso se produjo en la calle Serrano de Madrid a las siete de la mañana del pasado viernes, 19 de febrero. Tras un inicidente con otro coche, la policía realizó el control de alcoholemia rutinario. El político dio positivo por el doble de la tasa legal permitida (entre 0,52 y 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado). Por este motivo se le retiró el permiso de conducir. Uriarte era, hasta hoy, vocal de Seguridad Vial del partido en la cámara baja.

Sorprendentemente, no le ha echado la culpa de lo ocurrido a Zapatero. Quizás, en los próximos días, se encarguen Rajoy o De Cospedal de hacerlo.

ARTÍCULO RELACIONADO:
- Dos tontos muy tontos

2 comentarios:

  1. Esto del PP, no es una enfermedad cualquiera es una esquizofrenia muy aguda.

    No es de extrañar ya que el exceso de vino produce amnesia y por ello no recuerdan al día siguiente la de gilipolléces que han dicho y hecho.

    Por lo que no hay que tomárselo en cuenta, recordemos que el vino solo es sangre de cristo en el altar, pero no en las sacristías donde seguramente se ponen morados no, al fin y al cavo hay que cumplir siguiendo los pasos del BEODO Aznar que defendiendo las borracheras, que no olvidemos son preludio de la violencia de genero, amen de las enfermedades y este defensor de la velocidad al volante, se debiera de pasar por un hospital de parapléjicos y ver la miseria a la que nos invita.

    ResponderEliminar

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.