lunes, 10 de mayo de 2010

El PP al borde de un ataque de nervios


"Se han modificado las fechas para hacer coincidir las entrevistas con la semana de más noticias negativas del PP". Esteban González Pons, al borde de un ataque de nervios.

Y yo que creía que en el PP no daban importancia a la corrupción del caso Gürtel, que el sumario no había aportado nada nuevo y que no había nada más negativo que la crisis económica... Que alguien reparta tilas en Génova: no son más que encuestas... ¿o no?

1 comentario:

  1. Pues se lo creería usted sólo, Don Alberto. Lo que Don Esteban González Pons no dice, pero todos pensamos, es que si se hubiera retrasado la reunión para una semana en la que no hubiese noticias negativas sobre el PP - en referencia a Gürtel-, la reunión no se habría celebrado hasta dentro de unos años.

    Aunque hay que entender que Don Esteban esté en estas, la rueda de prensa posterior de Rajoy nos dejó a todos los ciudadanos con cierta impresión de que más que arreglar el país, el líder de la oposición nos quería vender una aspiradora, y claro, pasa lo que pasa, sólo hay que ver las últimas encuestas. Ahora, creo yo que ya deberían tomar nota, porque hay experiencia al respecto, que lo de querer tomarnos a todos por gilipollas, que es lo que intentan cada vez que los ponen a parir de un burro, no es que les beneficie demasiado... pero allá ellos.

    Ôo-~

    ResponderEliminar

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.