viernes, 14 de mayo de 2010

Las medidas anticrisis de la derecha


La derecha política: Las propuestas anticrisis esgrimidas por Mariano Rajoy el pasado miércoles en el Congreso se los Diputados supondrían el 0.06% del gasto del Estado, es decir, poco menos de 111 millones de euros. Por otra parte, la eliminación de ministerios, por no decir "sustitución de unos por otros", ya la plantearon en marzo. Ni entonces ni ahora aportaron datos económicos acerca de esta medida. ¿Tampoco cuantificaron cuánto costarían las medidas que plantearon en el Pacto de Zurbano? Según cálculos del PSOE, unos 15.000 millones de euros. ¿Te suena la cifra?

La derecha mediática: "Con los 220 millones que reciben los sindicatos no se congelarían un millón de pensiones" (La Razón, 14 de mayo de 2010). Ya puestos podrían habernos contado cuántas pensiones no se congelarían con el dinero que recibe la Iglesia.

Es lo que pasa cuando algunos, en lugar de arrimar el hombro, solo se dedican a la demagogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido a "lo pienso, lo escribo":
- Los autores de los comentarios publicados sois los únicos responsables de las opiniones manifestadas en los mismos.
- Procura ceñirte al contenido y al tema del artículo.
- No insultes, descalifiques ni hagas apología de delitos o actos que vulneren las libertades y derechos fundamentales de las personas.
- Si no respetas las normas anteriores el comentario podrá ser eliminado.
- Se recomienda habilitar el perfil antes de publicar el comentario, entre otras cosas porque facilita la opción de "suscripción a los comentarios del post".
Gracias por participar.